Quienes Somos

En 1974 nace ALUAR, el único productor de aluminio primario de la Argentina, empresa líder que abastece al mercado interno y exporta a los mercados internacionales con los más altos niveles de exigencia. A través de su División Elaborados, inicia una nueva etapa en el desarrollo del aluminio del país, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de productos de aluminio con calidad internacional, que hacen más confortable la vida de millones de personas.

En 1985 INDASYC S.A., empresa pionera de la industria metalmecánica en la Patagonia, decide crear la división aluminio, ofreciendo en la región, soluciones para toda tipología de cerramientos.

ALUAR ELABORADOS S.A. e INDASYC S.A. saben perfectamente que lo que viene, viene en aluminio, y lo demuestran con su amplia gama de carpintería, presente en los edificios más avanzados del país y en viviendas unifamiliares.

RED DE CARPINTEROS CERTIFICADOS En esta etapa del aluminio en la Argentina, Aluar División Elaborados, se ha fijado como objetivo prioritario, mejorar la calidad de los sistemas de aluminio que reciben los consumidores finales, jerarquizando la aplicación del aluminio en la construcción y el diseño arquitectónico, por lo que junto a empresas como Indasyc S.A y mediante programas específicos, se cumple con los estándares de calidad impuestos ya en el mercado mundial. Para esto nuestra empresa cuenta en estos días, con la más alta tecnología en maquinarias, posibilitando la concreción de proyectos que incluyen la totalidad de la gama de líneas de carpintería, recubrimientos, cubiertas y paneles. Todo esto, sumado a la permanente capacitación de su personal y a un proceso de mejora continua, hace que hoy nuestra empresa pertenezca a la Red Nacional de Carpinteros Certificados y sea el úNICO CARPINTERO CERTIFICADO NIVEL 3 EN TODA LA PATAGONIA.

Horario de atención: Lunes a Viernes : 7.30 a 12.30 | 13.30 a 17.30
TEL: 54 0280 4443462 / 4443122 / 4443444
Ruta 3 km 1460 | Trelew - Chubut - Argentina
info@indasyc.com © Copyright 2011 - 2015
Panink Web Design